11 Proyectos activos en 2021
21 Convenios firmados de promoción de prezo de dominio
1608 Número de textos presentados al certamen de micro-relatos

PuntoGal patrocinará las escuelas de fútbol gaélico

La Federación Gallega de Fútbol (FGF) en Santiago, situada en el estadio municipal Vero Boquete de San Lázaro, acogió este mediodía el  acto de firma del acuerdo por el que PuntoGal se convierte en el patrocinador principal de Gaélico Escolas, el proyecto de formación deportiva de base y la Asociación Gallega de Fútbol Gaélico (AGFG).

PuntoGal renueva su convenio con VINTE de colaboración con la sección Vinte na Rede

15 de julio de 2021 – PuntoGal y la revista digital VINTE, asociada al periódico Praza.gal, renuevan el convenio para la publicación de la sección «VINTE na Rede», uns serie de reportajes que de forma periódica analizan la creación de contenido en gallego que podemos ver en la web y en las redes sociales.

PuntoGal y la revista Mazarelos firman un convenio de colaboración

20 de mayo de 2021 – El presidente de la Asociación PuntoGal, Manuel González González y el representante de Mazarelos, Mateo Martínez Torres firmaron un convenio de colaboración mediante lo cuál Mazarelos se compromete a dar cobertura a las actividades realizadas por PuntoGal. Además, y gracias a este acuerdo podrán obtener un dominio .gal a precios reducidos.

Los premios Spin-Off PuntoGal lanzan su quinta edición

20 de mayo de 2021 – El Dominio PuntoGal y el portal GCiencia acaban de convocar la quinta edición de los Premios Spin-Off PuntoGal, que reconocen las iniciativas más innovadoras surgidas en el ámbito de las tres universidades públicas gallegas. Las interesadas en participar podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 15 de septiembre.

PuntoGal colabora con la IX edición del día de las niñas en las TIC

20 de abril de 2021 – Este año, por culpa de la pandemia, la celebración consistirá en una videoconferencia y cotará con la presencia de Beatriz Paz Santalla, ingeniera en telecomunicación, Ana Freire, Doctora en informática, Úrsula Martínez Álvarez, Ingeniera Aeroespacial e Verónica Bolón Canedo, Doctora en informática.

PuntoGal firma un convenio de patrocinio con el Museo do videoxogo de Galicia (MUVI)

9 de marzo de 2021 – El presidente de la Asociación PuntoGal, Manuel González González y el representante de la Fundación del Museo del videoxaogo, Galo Alberto Martínez Nieto, firmaron un convenio de patrocinio mediante lo cual PuntoGal hace una aportación económica para el funcionamiento del MUVI y las actividades que desarrolla.