11 Proyectos activos en 2021
21 Convenios firmados de promoción de prezo de dominio
1608 Número de textos presentados al certamen de micro-relatos

PuntoGal y O Salto Galiza firman un convenio de colaboración

Santiago de Compostela, 18 de octubre de 2021.- El presidente de la Asociación PuntoGal, Manuel González Gozález y la presidenta de O Salto Galiza, Clara Figueroa, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual O Salto se compromete a dar cobertura a las actividades realizadas por PuntoGal para promover la utilización del dominio a través de sus organos de expresión.

PuntoGal patrocinará las escuelas de fútbol gaélico

La Federación Gallega de Fútbol (FGF) en Santiago, situada en el estadio municipal Vero Boquete de San Lázaro, acogió este mediodía el  acto de firma del acuerdo por el que PuntoGal se convierte en el patrocinador principal de Gaélico Escolas, el proyecto de formación deportiva de base y la Asociación Gallega de Fútbol Gaélico (AGFG).

PuntoGal renueva su convenio con VINTE de colaboración con la sección Vinte na Rede

15 de julio de 2021 – PuntoGal y la revista digital VINTE, asociada al periódico Praza.gal, renuevan el convenio para la publicación de la sección «VINTE na Rede», uns serie de reportajes que de forma periódica analizan la creación de contenido en gallego que podemos ver en la web y en las redes sociales.

Los proyectos, prioridad en PuntoGal

La colaboración en proyectos es uno de los hilos prioritarios en la acción de PuntoGal. El dominio dedica una parte importante de su trabajo diario a colaborar o difundir proyectos que entendemos son relevantes para la lengua, la cultura o la red en Galicia. Junto a la venta de dominios y la representación de Galicia ante las entidades que gestionan la red, el programa corporativo de apoyo a iniciativas del país forma parte de nuestro ADN.