Los proyectos de PuntoGal

Cuéntanos tu idea

PuntoGal apoya proyectos en el ámbito de la tecnología, la cultura, el deporte y la lengua.
Si tienes una idea cuéntanosla.

SOBRE NOSOTROS

PuntoGal es una entidad independiente que gestiona el dominio .gal

PuntoGal es la entidad gestora del dominio gallego. Como registro, tiene entre sus funciones mantener operativos todos los nombres registrados bajo el paraguas de .GAL cumpliendo las distintas normativas internacionales de funcionamiento de la red. Pero PuntoGal es mucho más que eso. Sobre todo, es la historia del éxito de un esfuerzo común de país. Un símbolo de que, trabajando juntos, podemos obtener cualquier cosa. Nadie podía pensar que Galicia podría tener un dominio propio para identificarnos en la red y, sin embargo, formamos parte de ese club de forma oficial desde 2013.

QUIERES TU DOMINIO .GAL?

Si estás buscando información sobre cómo conseguir un .gal, sus ventajas y lo que significa tener un dominio como este, tenemos una página donde podrás encontrar información detallada al respecto.
EL DÍA A DÍA DE LA ASOCIACIÓN

NOTICIAS DE INTERÉS

NUESTRA COMUNIDAD

SOCIOS

Descubre las entidades que forman parte de PuntoGal.
Todos ellos contribuyen activamente al desarrollo del proyecto.

Asociación de Editores de Galicia

Entidad que agrupa a las editoriales gallegas y que trabaja en la defensa, promoción y difusión de la edición de libros en nuestro idioma.

Galicia Digital (Interdix Galicia)

Empresa presente en Internet desde el año 2000 con las plataformas «galiciadigital.com y» galiciadigital.net «y con más de 20 portales propios.

Amencer Asociación Xuvenil

Asociación de jóvenes que trabaja en Ourense desde 1987 en el ámbito del tiempo libre con niños, adolescentes y jóvenes de dicha ciudad.

Asociación Paspallás

Escuela plural, abierta y participativa para la formación y preparación de educadores y animadores de actividades de ocio y ocupación del tiempo libre.