Los proyectos de PuntoGal

Cuéntanos tu idea

PuntoGal apoya proyectos en el ámbito de la tecnología, la cultura, el deporte y la lengua.
Si tienes una idea cuéntanosla.

SOBRE NOSOTROS

PuntoGal es una entidad independiente que gestiona el dominio .gal

PuntoGal es la entidad gestora del dominio gallego. Como registro, tiene entre sus funciones mantener operativos todos los nombres registrados bajo el paraguas de .GAL cumpliendo las distintas normativas internacionales de funcionamiento de la red. Pero PuntoGal es mucho más que eso. Sobre todo, es la historia del éxito de un esfuerzo común de país. Un símbolo de que, trabajando juntos, podemos obtener cualquier cosa. Nadie podía pensar que Galicia podría tener un dominio propio para identificarnos en la red y, sin embargo, formamos parte de ese club de forma oficial desde 2013.

QUIERES TU DOMINIO .GAL?

Si estás buscando información sobre cómo conseguir un .gal, sus ventajas y lo que significa tener un dominio como este, tenemos una página donde podrás encontrar información detallada al respecto.
EL DÍA A DÍA DE LA ASOCIACIÓN

NOTICIAS DE INTERÉS