Noticias de interés

PuntoGal participa en la asamblea anual de los GeoTLDs

El pasado miércoles 6 de diciembre tuvo lugar, de manera remota, la asamblea común del grupo de los GeoTLDs para el cierre del año 2023.  Al igual que en otras reuniones comunes, hubo una serie de asuntos corrientes, como la aprobación de las cuentas anuales y el repaso de actividades de los miembros, pero también alguno otro punto, como la actualización de los estatutos para adaptarse la algunos cambios legales en la sede del grupo, que está en Bruselas.

Por otra parte, se empezó a perfilar alguno de los detalles del calendario del año 2024, con reuniones, grupos de trabajo y repartos de tareas para seguir trabajando de manera coordenada en ámbitos como el marketing, a ciberseguridad, o la representación de las lenguas minorizadas en la red.

El geoTLD.group es una asociación internacional sin ánimo de lucro. Representa los intereses de los dominios de nivel superior geográficos que identifican una ciudad, región, lengua o cultura. Los miembros incluyen entidades gubernamentales, empresas y asociaciones.