Noticias de interés, Proyectos

Todo listo para el Torneo de Navidad de Fútbol Gaélico en Trazo

Este viernes día 16 en Viaño Pequeno (Trazo), desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, tendrá lugar la fiesta que cierra el año para las escuelas que estuvieron gozando del do fútbol gaélico en los pasados meses en la comarca compostelana.

El evento conta colaboración del Estrela Vermelha, club de fútbol gaélico afincado entre Compostela y Trazo, y que en los últimos meses estuvo impulsando visitas a estes centros dentro del programa de la Xunta de Galicia “conoce a tu club”.

Contamos con una participación de unos 150 nenos procedentes de tres centros de la comarca: CPI Viaño Pequeno (Trazo), CPI Antonio Orza Couto (Boqueixón) y CEIP Pumar (Urdilde).

Si queréis saber más sobre este deporte, podéis pasar por Trazo, donde estaremos encantados de hablar con vosotros, o pasar por gaelicoescolas.gal o gaelicogalego.gal, donde os podemos aclarar todas las dudas que tengáis.