Noticias

PuntoGal lanza su nueva web, enfocada a destacar los proyectos en los que colabora el dominio

PuntoGal lanza su nueva web, asociacion.gal, en la que pone en primer plano su programa corporativo de apoyo a proyectos en los campos de la cultura, el lenguaje o la tecnología. La página, que complementa lo que ya se ofrece en dominio.gal, destaca la colaboración del dominio en actividades como el concurso de microrrelatos (con RAG y Luzes), los premios SpinOff PuntoGal a la empresa y proyectos innovadores de las universidades públicas gallegas (con GCiencia ), el patrocinio de los equipos de fútbol gallego gaélico, o el trabajo que realizamos con el Clúster de Comunicación de Galicia, especialmente en los premios Paraugas. Además, se ha habilitado un punto de contacto para que cualquier entidad pueda contactar con el dominio para enviarnos su idea.

La página también destaca la historia del dominio desde que inició su andadura en 2006 hasta la actualidad, repasando los momentos más importantes en el proceso de obtención de un dominio propio para Galicia. También se les dio un lugar relevante a las entidades socias y pioneras de PuntoGal, que optaron por el dominio cuando era solo un germen.

Noticias, calendario o documentos son otros apartados de la página, en los que se ha renovado por completo su aspecto y se ha mejorado la navegabilidad, especialmente en dispositivos móviles.

Esperamos que encuentre en este nuevo sitio web todo lo que necesita para mantenerse al día de lo que sucede en PuntoGal. Y si tienes alguna sugerencia o solicitud recuerda que siempre puedes contactarnos en info@dominio.gal.

Ah, y feliz día de Galicia