PuntoGal participa en las XXX Xornadas de Lingua e Literatura Galegas

PuntoGal participará el próximo 24 de abril en las XXX Jornadas de Lengua y Literatura Gallegas organizadas por la Asociación Socio-Pedagógica Gallega y Cig-Enseñanza. La Las-PG y la CIG Enseñanza llevan 30 años celebrando las Jornadas de Lengua y Literatura que pretenden servir de actualización y lugar de reflexión para las docentes de dicha materia. La inscripción para quien quiera participar está abierta, y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Santiago de Compostela. Este año se llevará a cabo por el sistema de videoconferencia por mor de la pandemia causada por la Covid-19. La jornada contará con sesiones de mañana y tarde, y en ellas intervendrán figuras de diferentes sectores del ámbito cultural gallego. PuntoGal, estará presente en las jornadas de la tarde para dialogar con los principales promotores de la difusión y promoción de la lengua gallega, que son los propios maestros y profesores del gallego.